pisco especial 35º

De suave color amarillo pajizo. La primera impresión en la nariz sabe un poco alcohólico, pero a medida que se va aireando libera un suave aroma a moscatel, correcto y sin defectos. En la boca es dulce, se siente en el retrogusto una mayor intensidad frutal con leves notas anís, de textura suave y sedosa, con un muy buen final de boca.

descúbrelo, ¡disfrútalo!

pisco reservado 42º

De color amarillo dorado. En la nariz es muy perfumado, con notas frutales de moscatel y otras como peras, pieles de damascos y tonos a cascara de naranja. En la boca es suave y sedoso, sus notas frutales aparecen en el retrogusto con gran intensidad, un poco más punzante que el de 35º por el porcentaje de alcohol, pero atenuable agregándole hielo al beber.

Descúbrelo, ¡disfrútalo!

gran pisco 46º

Es el ganador de Medalla Gran Oro en el Concurso Catador Santiago 2015, como mejor pisco del año. Posee un limpio color dorado. En la nariz es muy perfumado con tonos a moscatel, membrillo y cascara de naranja. Los meses de guarda otorgan notas tostadas que lo hacen más complejo y elegante. En la boca es suave, dulce y perfumada, con un muy buen final.

Descúbrelo, ¡disfrútalo!

pisco reservado 40º
transparente

Pisco Artesanal transparente y cristalino, sin mostrarse opaco. En nariz, aromas florales y cítricos de mediana a alta intensidad. En boca buen cuerpo, paso cálido con cierta untuosidad, posee un dulzor muy bien logrado. A temperatura ambiente se muestra bastante equilibrado sin exponer defectos aparentes, con una notable sensación alcohólica.

Descúbrelo, ¡disfrútalo!